domingo, 28 de octubre de 2007

...Aunque no queria ir

Recién desempacada de Sonoyta…. Si, aunque no quería ir, la pasé bien, mis cursos fueron en horario corrido, así que terminaba por ahí de las 4:00 PM y de ahí ya me queda el resto de la tarde libre.

Sin Internet y sin poder postear nada pues me puse a leer una recomendación de mi sista “En el Tiempo de las Hogueras” de Jeanne Kalogridis, me gusto mucho… creo que desde Harry Potter no había leído algo así que me absorbiera por completo!. Muy recomendable!!! (tuve pesadillas la primera noche hehehe ) .

El Clima estaba delicioso ni frío ni calor, la gente muy amable, la comida… mmm del hotel no estaba como que muy deliciosa; pero encontré un café a unos pasos que me encantó!!! Se llama Stanza Café, su especialidad son las pastas (Dios sabe cuanto me gustan) y cuenta con una gran variedad de ensaladas y postres, el ambiente es tranquilo sin llegar a ser silencioso, y el servicio excelente. Todos los días comí en Stanza.

En mi ultimo día crucé la frontera y fui a Lukeville, un pueblito pequeño muy pintoresco de Arizona que esta en la frontera con Sonoyta; solo estuve muy poco tiempo por que ya me regresaba a Hermosillo, compre chucherias para el camino y dulces Brach´s para mi niño.

3 comentarios:

Bioariel dijo...

viva la pasta!

Unknown dijo...

Que bueno que te la pasaste bien, ahora sigue Peñasco y Nogales jeje

Erza Scarlet dijo...

seeee lo malo es que en peñasco ya hace frio :(