domingo, 21 de octubre de 2007

No Quiero Ir

Esta semana paso mas tranquila, la misma presión, el mismo S3... es interesante ver la cantidad de veces q utilizamos esta palabra Estrés cada día la escucho con mas frecuencia y la encuentro por todos lados, quizá por mi edad, quizá por que cada vez que alguien la utiliza sentimos esa empatía o esa epidemia hehe y también nos incluimos en esta "ola de estrés".

En fin, esta semana me toca salir fuera de Hermosillo, pero no quiero ir por lo normal me alegra ausentarme una semana de la oficina pero.. esta vez no :( .. ya llevo 2 semanas en las que solo los sabados me aparezco por ahí y el trabajo se sigue acumulando como si hubiera estado de vacaciones pero no :s entonces tengo que comprar un vestido para una boda y buscar esos zapatos y los accesorios que combinen y el peinado para lograr el look que imagino, pero derrepente ya no es lo que quiero y quiero terminar ese libro a medias y tiendo a buscar el tiempo para estar contigo para hacerte sentir que te amo. Entre lo que tengo que hacer y lo que quiero hacer y lo que hago y lo que planeo, me encuentro confundida y ya no se que realmente sucedio.
Mejor me voy a desayunar esos hot cakes que mi hermano cocino para mi (los Domingos, él prepara el desayuno ;) ) tal vez despúes recupere eso que hice/pensé.
Mañana haré mi maleta (solo Dios sabe cuanto odio hacer mi maleta, siempre olvido llevar algo y llevo algo de mas).

No quiero ir a Sonoytaaaaaaa

The End.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tiene de malo Sonoyta? Te puedes ir a pasear a Lukeville, asi se escribe no?

Erza Scarlet dijo...

de hecho si !!! visité Lukeville y compre chucherias