lunes, 15 de octubre de 2007

Nicole

Este post esta dedicado a Nicole, es una sobrinita de Ernesto, Nicole es un encanto de niña, solo tiene dos añitos y es muy linda, siempre tiene ocurrencias q nos hacen reir... recuerdo la navidad del año pasado, decia "si te portas mal Santa te va a traer un cacahuate y un trozo de carbon" hehe este fin de semana la vi en una cena y bien hermosa !!!! yo estaba comiendo una paleta de dulce y se cayó la envoltura al piso y luego luego va corriendo y me dice con su carita "juntalo y tiralo" hahaha si la hubieran visto!! muy en su papel de mayor... pero la razón por la q escribo de ella es por que me dice cristy "dile q esta gordita" y le digo "Nicole, ven" se acerca y le digo "que gordita estas!" y ella se voltea y me dice "No estoy Gordita, soy muuuy Sexy " jajaja ja jaja me parecio graciosisima!.
Hace unos meses ella con su tía y su mama sufrieron un accidente de carretera gracias Dios no le paso nada, pero cristy me comenta que en el momento del accidente cuando habian parado de dar vueltas ella y habian logrado salir del carro, se puso a llorar pq su sillita se habia ensuciado y despues que le pedia q regresaran al carro por que habia dejado su bolso!! (hay q ver q femenina es !!!).
Besos Nicole...

No hay comentarios: