martes, 6 de noviembre de 2007

Oscar

Es mi primo de los mas peques y tiene 11 años y todo el tiempo ha sido muy ocurrente con lo que dice.

La primer anécdota que recuerdo de Oscar fue un día de vacaciones el tenia como 3 años y fuimos a la playa, queríamos comer cocos así con limón y chamoy, pero cada vez que decíamos que queríamos cocos, el se soltaba llorando y decía q no, nosotros al no comprender eso solo nos extrañábamos y por fin mi tía le pregunta ¿Por que no quieres cocos? y el responde "No mamá, cocos no por favor no!!! es que duelen!!!"

El día de hoy estoy un poco agripada ( en la oficina todos tienen calor y aun mantienen la refrigeración prendida en lo más bajo ) resultado de los cambios bruscos de temperatura y en messenger tengo un nick así "Lupita Castañeda -> Estornudienta resfriadosa " lo gracioso es que Oscar me pregunta ¿Estas en tu casa o en tu trabajo? le respondo apresurada que en mi trabajo (esto evita que mande monitos y me platique mucho y en realidad si estoy en mi trabajo) y luego muy :( me pregunta de nuevo ¿y estas enferma? y yo así apresurada tecleo un "sip" y el me dice... Entonces ¿por que estas trabajando?, cuando estoy enfermo mamá no me deja ir a la escuela ..... XD es un amor mi primito!!!! y le explico que cuando trabajas es distinto, a lo que me dice ... "Ah!! es que tu ya eres Grande" .

Que rápido pasa el tiempo! siento que fue la semana pasada cuando veia cartoons junto con él, la vaca y el pollito, tarzan, bichos, y ahora ya me dice que soy grande :(

He he he es el precio de Crecer!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo interesante es chatear con tu primito de los mas peques :S

Erza Scarlet dijo...

hehe tmb chateo con mi hermanito de 9 y mi primita de 4 aunque ella se limita ha enviarme smileys :)

Bioariel dijo...

esos niños... puras verdades...
Nos volvemos viejos, mi buena... ni modo