lunes, 8 de octubre de 2007

Que ya se acabe este mes!!

En este momento estoy en un nivel de estrés desconocido para mi, escucho una de mis canciones favoritas para intentar relajarme (Unforgiven II)..esto siempre lo logra, pero por un extraño motivo hoy no.

Toda la semana pasada estuve de aquí para allá, esta semana estaré fuera de mi oficina impartiendo cursos … son de 8 horas :S sip así sin parar de hablar. Entonces cuando termino como a eso de las 16:00-17:00 hrs. Ya me voy a casa y por eso estoy escribiendo ahora.

Desistiré de mi intento de relajación y escucharé otras canciones (freak on a leash) haber que sucede.

Pienso que necesito un cambio en mi vida… siento que de pronto estoy así como estática, como si siempre hiciera lo que todos esperan de mi (smile/ Lily Allen) y que realmente no hago lo que me gusta.. y es bizarro por que me gusta mi trabajo.. aunque el cambio del que hablo no necesariamente hable de mi trabajo.. y no lo sé eso es lo q me tiene así en estos momentos, necesito cambio .. pero no se de que :( mmm de look .. si siempre quise el cabello Rosa o Verde y nunca lo hice .. así como el tatto o el piercing …. (deep inside) yieeeiiii la encontré! Tenia todo el día con esta canción en la mente .

Hehe he ¡ creo q el encontrarla me ha dejado tranquila.. la escuchare unas 6 veces más :P

I'm not doing great
I feel like I'm dead
Not thinking straight
Inside my body, troubled, full of hate
I had to let it out before it's too late
Deep Inside
It can hide!
Feeling so lost and betrayed
why does this happen to me everytime
Stuck in this place, where I can't escape
Screaming and clawing from deep inside

3 comentarios:

X dijo...

Eh! ... interesante.. me gustan esas rolas :P


Saludo!

Bioariel dijo...

acaba de salir un cd que estaba esperando pro años :D:D:D:D:D
Deep inside es de lo mejor de kORN... ya oiste el ultimo cd?

Erza Scarlet dijo...

no Ariel aun no lo escucho la verdad no he tenido tiempo para nada, pero gracias por la recomendación :) lo voy a buscar