sábado, 17 de noviembre de 2007

:D

Se acercan las fechas decembrinas y en en lugar donde trabajo, desde hace unos días inició la organización de las posadas (hacemos muchas)y me tocó organizar la del consejo administrativo (los dueños :P )al principio me daba la flojera del mundo, pero encontré que es muy divertido cuando no tienes limite de presupuesto.. ayer visite hoteles y pedí algunos platillos con todo y postre! también elegí grupos musicales :P y hoy visité florerias para arreglar el salón ahhhh es muy divertido hacer esto cuando solo eliges lo que te gusta.
Mientras conducía estaba escuchando la radio, salio una nota que decía "Blog de abuela de 95 años es galardonado " me pareció interesante que a sus 95 años escribiera un blog! (yo que me sorprendo por que mi abue de 59 años sabe enviar sms!) asi que entré a visitarlo

http://amis95.blogspot.com/

Haganlo! esta padre leer sus historias :)

imaginen si todas las personas de su edad hicieran esto !! cuantas versiones de la historia del mundo tendriamos ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primeras!

si, si cada persona de su edad hiciera esto, tendriamos las siguientes versiones: 1 ! pero muy completa ;) ...
yo creo que para alla vamos de cualquier manera, jejeje, a partir de la siguiente generación ( los que nacen y tienen sus fotos de recién nacido en internet )

y que mal, tu trabajo, yendo de hotel en hotel, sin limite de presupuesto ...

X dijo...

tambien vi esa nota, y me llamo mucho la atencion

espero q estes bien

te dejo saludos ^^

UptownGirl dijo...

Es impresionante k una persona de su edad haya escrito un blog.
Y si todos nos tomáramos el tiempo de platicar con nuestros abuelos (cuando los tenemos), aprenderíamos muchísimo.
Te enseñan, divierten, te admiras... Y sobre todo, se sienten bien. El sentarse y platicar con ellos les hace saber que los amamos, que nos importan, que los respetamos. Que la vida sin ellos no sería igual.

Yo tuve largas pláticas con mi abuelita... Y nunca me cansaba de escucharla, aunque fueran las mismas... Todas, las llevo en el corazón, y al recordarlas, siento de nuevo todo su amor.

Gracias por hacerme recordarlo.

:)