viernes, 9 de noviembre de 2007

Here comes the Bride

Hace unos momentos platicaba con Tania , novia de David, hermano de Ernesto, (sonó como el comercial de “el primo de un amigo” LoL )Tania y David se casarán dentro de un mes; platicábamos acerca de algunos detalles de su boda (soy parte de su damas de honor); cuando Tania me pregunta ¿Cómo quieres tu boda? :S :S :S :S.
Algunas personas pueden considerarme un grinch en lo que a bodas concierne….. arggh! yo se que es la ilusión de la mayoría de las niñas.. el altar y un vestido esponjoso y blanco , con muchas flores, una recepción con toda la familia y todo eso.. pero como escribo, “La Mayoría” yo no estoy en esa mayoría!!!
Tal vez cuando era niña y mi mamá me leía cuentos de hadas para dormir si soñé con el príncipe azul en el Pegaso blanco y castillos y eso pero …. pues tenia como 4 años he he he a esa edad se vale ¿no? Bueno digo … creía en Santa y que había nacido de una rosa ( a caso no soy tierna!?!?!) . En fin a esa edad puedes creer en lo que tu quieras =P
Mi opinión de lo que una unión representa a cambiado desde que tenía 4 años y ahora sueño con otras cosas :D (por que eso si … sigo soñando) .
Cuando menciono que no quiero una boda, algunas personas suelen sorprenderse por que mi forma de ser es más así del tipo tierna y mimada, entonces esa respuesta los deja en Shock .
Pero por fin le comento a Tania, que yo en lugar de boda preferiría irme de viaje solita con mi novio y no hacer fiesta ni nada hehehe. Y ella me vuelve a decir “Pero pues con la familia aunque sea” eso implica a hacer fiesta de cualquier forma … en fin he aquí la versión de lo que sería mi boda
Primero, no seria en Cananea (no hay un salón que se me haga padre) la parroquia si se me hace muy bella (ah! Por que eso si ¡ si me caso {nótese el SI} va a ser en serio)
Segundo, la corte de honor y damas usarían antifaces que combinaran con su ropa q solo puede ser en color negro o gris o rojo y por supuesto q los invitados tmb tendrían estos tres colores para vestir.
Tercer, mi vestido “esponjosito” seria en negro y el traje de mi novio también sería en negro todo así con camisa y todo negro J
Cuarto, el “here comes the bride” tiene q ser tocado por unas guitarras eléctricas acompañadas de una buena batería.
Quinto, no botas ni sombreros vaqueros (heheh aquí Tania me dijo q ya con eso mas de la mitad de la familia ya no va)
Sexto, seria en un antro o en un lugar al aire libre pero lejos de la ciudad con muy poquita luz o antorchas ;)
Y … aun que no se cantar me gustaría cantar nuestra canción , ese sería mi regalo de bodas (bueno uno de mis regalos)


The End.

9 comentarios:

Bioariel dijo...

jaja, me imaginé a Jimi Hendrix tocando here comes the bride, como cuando tocó le himno de los EU... je

Erza Scarlet dijo...

Hace unos dias postie esto y ayer mientras veia TV salió un anuncio de un perfume "Ange ou Démon" que encierra la version de mi boda :D !!!

Anónimo dijo...

:( me borro mi comentario

Anónimo dijo...

Un bosque, olor a pino y una bruma no muy espesa en el ambiente. En el claro de un bosque, con ruinas celtas como parte de la entrada, un camino de antorchas satinadas que dirigen el paso al centro del claro, todo iluminado por más antorchas, bajo una
luna nueva en lo mas alto del cielo, inundada por olas de estrellas. Suelo suave pero firme, recibe los pasos y saltos de gente toda vestida de tonos oscuros, elegantemente góticos sin caer en lo ridículo, algunos moviéndose junto con la energía proyectada de bocinas escondidas fuera del claro, enviando su sonido metalero/electronico al ambiente, otros saltando, gritando y festejando alegremente, con un mareo ligero alcoholizado, licor inacabable, y cansancio inalcanzable, gracias a la festividad que sólo es levemente menguada por la caida de los primeros rayos del sol de la mañana.........

Anónimo dijo...

.... y perderse en el bosque al amanecer, a consumar la boda ....

UptownGirl dijo...

Tu boda suena GENIAL!!! jajaja...
espero que si te llegas a casar, tengas la boda de tu sueño.

Te aseguro, que las bodas "bien" son muuuuy aburridas, y lo único que quieres es que ya termine.

La diversión empieza en la luna de miel. Cuando se quedan solos y la ropa vuela...! -Me han contado!-

YUPI!!!

Unknown dijo...

mmmm.. pues esta padree.. pero sigo opinando ke esa boda no va de acuerdo a tu imagen y menos a la personalidad ke tienes... talvez sea de tu yo internoo.. pero en realidad tu eres mas tierna.. mas fresitaa.. tu boda de ensueño esaa siii erees tuu.. piensaloo.. aunke lo de la musica no es muy divertido.. pero hasta esa musica sii va kontigo (en la de ensueñoo) en fiin.. lo importante es ke seas feliz en ese dia ya sea de negro, de blanko o de verdee si kieres.. y pues eso es lo ke te deseo ke tengas no solo una boda feliz.. si no ke tengas una vida feliz kon el amor de tu vida... besitos !! :D

Unknown dijo...

AAAHH PERO KE KEDEE KLARO KE NO PIENSO KE SEAS ABURRIDAAA.. JAJAJA TU SABESS A LO KE ME REFERIAA JAJAJ :D

Unknown dijo...

Heyyy ps si esta padre tu idea de boda!!! pero como has cambiando a la lupita ke yo deje de frecuentar saliendo de la prepa =( te acuerdas jajaja...

No es ke yo kiera una boda asi del cuento de hadas e igual pienso igual de ke en cananea no iba a ser porke no hay un lugar ke me guste... pero si me gustaria llegar al altar y dar el si (ke miedooo jajaja ) pero en fin primero hay ke conseguirse el novio y ps ni eso tengo por el momento jajaja...

Hay ps me hubiera encantado verte este fin perops me voy... ahora si ke el dever me llamaaa y tengo k ir al otro trabajo en kanaps jeje

XoXo