martes, 27 de noviembre de 2007

La semana pasada…

El viernes recién llegue en la madrugada, había pasado 6 días en Sonoyta en los cuales estuve trabajando mucho, (y es en serio, dos sesiones de 5 horas todos los días con grupos de 25 personas) algo cansado; pero conocer al equipo que conformará esa tienda me dejó muy contenta.
Pienso que como empresa tendremos algo de rotación debido a la población flotante del lugar, pero como equipo de trabajo creo que.. y no es por echarme porras ;) hice una buena labor en lo que a integración se refiere.

Conocí a muchas personas de las cuales me llevo muy grato recuerdo, primero conocí a Eneida, que es la muchacha que esta desde hace una mes en Servicios al personal (tiene una chamba bien difícil, pues es la responsable del reclutamiento y correcta selección del personal) ella es de Puerto Peñasco pero estuvo apoyándome esa semana en Sonoyta, y vaya que lo hizo!!! Mi estancia no hubiera sido la misma sin ella. Fue muy padre conocerla, comíamos juntas xD jijiji odio comer sola!!! Es una niña muy linda y hoy es su cumpleaños!
Erik,….. Erik que llego en un elefante color rosa, jajaja .. el es todo un personaje a él no le gustan las niñas… tiene mm otras preferencias y esta muy orgulloso y seguro de si mismo! Quisiera tener la mitad de la seguridad que el proyecta. Lo primero que vi de Erik fue su cabello negro oscuro con mechas azul añil, ¡ah lo del elefante color de rosa! esto es porque en el inicio de la primera sesión hago uso de juegos nemotécnicos para que se conozcan; entonces inicié con “Soy Lupita y llegué a la reunión con un … LINCE” (nótese que Lupita y Lince empiezan con “L” ) entonces sigue otra chica y dice “soy Gaby y llegué con un Gato” llega el turno de Erik y dice “Hola soy Erik y llegué con un Elefante y es color rosa!!” esto causo la risa de todos y más cuando tenia que detener la presentación, cuando detengo la presentación alguien tiene que decir lo nombres (con todo y animal con el que han llegado) entonces llegaba el turno de decir el nombre de Erik y si no decian “en un Elefante color rosa” el los corregía inmediatamente. Erik es muy buen dibujante de hecho el dibujo que aparece en mi blog fue hecho por el (soy yo, si formara parte de los personajes de The Corpse Bride) hehe me encanto el dibujo.
También conocí a los dueños de Stanza Abraham Acosta y Paula creo q es Quintana. Que de nuevo nos hicieron cautivos del sabor de su cocina y esta vez probamos una sopa de tortilla muy rica, unos ravioles rellenos de espinaca, un delish con roast beef y queso manchego, gouda y lechuga romana.. solo de escribirlo quiero otro, no olvidemos el té de la casa y el Pavlova que Paula prepara, siempre quedábamos satisfechas y ya no teníamos espacio para el postre, así que un día decidimos que en la comida solo comeríamos postres, ahí probamos el Pavlova. En mi ultimo día cene una ensalada de pollo a la parrilla muy exquisito eh aquí los ingredientes que mi paladar detectó (tmb los que mis ojos vieron): Lechuga romana, lechuga orejona, pepino, pechuga y muslo de pollo aderezados en aceite de oliva con un toque de … creo que mostaza dijon, almendras, semillas de girasol, aceitunas negras, queso mozzarella y ya no se que más. Los dueños organizan travesías por el desierto y uno de esos días después de cenar un rico delish, no nos llevaron al desierto (seria medio extraño) pero si un recorrido por la ciudad, colonias como la botella ( es pq en la época de la fiebre de oro los mineros gastaban ahí sus quincenas y había un bar que se llamaba … SI!!! La Botella) y la Copa ( es correcto, la copa es la colonia de enfrente que también tenia un bar llamado La Copa… benchmarking desde entonces!) luego pasamos por una casa que se dice perteneció a Al Capone esta cerca de la línea que nos separa de Arizona y el rumor dice que tenia túneles para pasar cómodamente por ahí .. imagínense que….
El clima era típico del desierto, Frío por las mañanas y noches y caluroso –templado durante el día. De suerte llevaba ropa adecuada y esta vez no olvide llevar nada Ja JA Ja .

Para finalizar este relato el jueves en la tarde/noche salí de mi habitación del hotel con mi maletota mi bolso, el maletín con la lap y mi saco por un lado y al momento que abrí la puerta estaban todos los del los cursos afuera y ya me despedía de algunos de ellos cuando me entregaban notitas con sus correos o diciéndome cosas lindas y me doy la vuelta y empiezan a cantarme He he HE siiii a cantame algo así como “que difícil se me hace, cargar todo este equipaje, sin saber a donde voy en realidad…” Ja ja me hicieron reir mucho, de verdad q no me esperaba este detalle, aunque no sabia si era por nostalgia o por el montón de cosas que llevaba cargando :S

The End.

2 comentarios:

Unknown dijo...

aqui vamos!...

primeramente debo aclarar una cosa, no soy fan de los blogs aunque debo admitir en ocaciones uno encuentra cosas interesantes en los relatos de los demas, tal como lo relata aqui mi estimada anfitriona en elgun bolg anterior..

ahora, sobre tu ultimo blog nunca imaginaria que pudieras encontrar algo de interes en sonoyta y de hecho jeje recuerdo que te di muy malas referencias de la ciudad :P, claro esta solamente estuve de pasada por ese lugar.. jeje pero ahora sabemos donde podemos llegar a comer en medio de ese feo desierto jeje.. y pues gracias por compartirlo... cuidate y que estes bien estaremos atentos a tu proximo blog..

Unknown dijo...

Hola Geovanna. Asi se escribe verdad? Disfrute leyendo este post jeje.
No se me ha hecho conocer Sonoyta, ni Peñasco o Caborca o en general toda esa región, a ver cuando se me toca conocer por alla. Se escucha interesante.

Saludos.