miércoles, 15 de octubre de 2008

La dulce espera



Hace mil que no posteaba nada XD
Pero aquí estamos ya con 37 semanas esperando la llegada de Ernestito ( si ya se que los 9 meses son a las 36 semanas y que técnicamente ya debería tener una semana el bebé, pero se cuenta distinto la edad del bebé, ya que prácticamente las primeras dos semanas no estas embarazada )

Ayer tuvimos nuestra cita quincenal (desde el último mes) con nuestro Doctor, y nos dice que todo va bien, el bebé ya pesa 3 kilos y 308 gramos su fémur mide casi 8 cm y cada día crece más, todavía tiene enredado el cordón umbilical en el cuello pero aun así el doc. nos dijo que tenemos muchas probabilidades de tener un parto normal. Ya esta acomodado de cabeza y tiene suficiente liquido amniótico para llegar a un embarazo terminado. ( si aprendí muchas de estas frases durante estos 9 meses !!!)

Me siento bien, ya no voy tantas veces al baño y puedo dormir las noches completas, la única molestia sigue siendo la espalda baja, pero nada que un par extra de almohadas no solucione; actualmente duermo con 6 y si Ernesto se descuida le quito una más a él.

Todo mundo me pregunta si tengo nervios o miedo, pero como no se a lo que voy simplemente contesto que no los tengo y que tengo mas ansias que miedo.

Hace dos fines de semana fuimos a cananea a celebrar nuestro baby shower familiar, una idea de mi Pa “no es justo que solo estén puras mujeres, yo también quiero ir” así que invito a mis tíos y tíos de Ernesto. Al día siguiente fuimos a comprar cosas que nos hacían falta, como la ropa de la cuna y cosas del bebé, era extraño comprar cosas para alguien que aun no conoces, fue muy cansado pero ni lo sentí y ahora que tengo estas cosas en casa solo cierro los ojos para que mis ansias no aumenten.

Bueno solo me queda seguir esperando….

No hay comentarios: