viernes, 16 de mayo de 2008

16 weeks :)

Con un mes de retraso desde el ultimo post … ya vamos en la semana 16. Esta visita al doctor fue muy graciosa en cuanto inicia el ultrasonido tus nos enseñas que eres niño! Creo que el hecho de que tu abuela te llamara bebecita te molestaba =) y por eso nos recibiste mostrándote como un niño; papá se ha puesto de lo más contento y yo también. Ya mides más de 10 cm y pesas 127 gr.

creo que serás un niño muy alto pues tan solo tu pierna mide 1.87 cm, el doctor nos ha dicho q todo va bien. Yo tan solo he ganado un kilo Gracias bebé por no darme nauseas ni molestias de ningún tipo TE AMO. Si no es pq apenas puedo sentir un pequeño bultito en mi vientre me negaría a creer que estas dentro de mi … bueno y por los ultrasonidos donde nos saludas con tu manita. ¿Por qué nos saludas verdad?.

Ya quiero tenerte en mi brazos!! y que me despiertes en la noche cuando te de hambre, pero no todos los días XD ¿esta bien?. Y aun nos falta encontrarte un segundo nombre, cuando tengas una hermana la llamaremos Anna Sofía y tu ya eres Ernesto.








2 comentarios:

t a n i a dijo...

Hola lupis!! pase a postear y a saludar a mi sobrino.. me da tanto gusto ke ya vengas en kamino.. tengo muchas ganas de konocerte, te ves tan lindo, cachetoncito y panzoncito en la foto ke me muero por apretarteee y darte besitos jajaja...kuida a tu mami y no le des lata okis.. te mando besitos byes.. atte Tia Tania

Karla dijo...

lupis trupissssss........ luego pones fotos cuando ya se te note eeee.. gueno??...........
ahah y F E L I C I D A D E S..... pss ta bien empezar con el niño para que cuide a la hermanita que vendra despues jejeje............

Saluditos, espero que todo siga igual de bello para ti y tu pareja y tu precioso bebe que ya viene, ya vieneeeeeee ahahaha a al bestia me tengo que apurar todas me ganan............ buuuuuu....... a lo que veo la cosa era al reves......pssss ya que.

karlita (ith).