miércoles, 23 de enero de 2008

Día uno


Ya solo me quedan 7 Días ! aquí en Puerto Peñasco Yiieeii

D1
5:00 AM me levanto y aun con los ojos cerrados me meto a bañar
Salgo del baño, me seco el cabello y empiezo mi rutina de transformación
Me cambio de ropa dos veces, me maquillo, combino bufandas con zapatos y bolso, aliso (más ) mi cabello, intensas ganas de beber café me invaden, levanto el teléfono, para pedir desayuno a mi habitación ….. no funciona, en fin ya me falta muy poco para terminar de arreglarme, puedo bajar a desayunar con la compu y revisar mi material mientras llega mi desayuno.

7:23 AM (según ultimo vistazo en la TV)
Abro la puerta de mi habitación y noto que esta medio oscurito, camino hacia el lobby, hace frió y mis ganas de beber café aumentan con cada paso que doy; llego a recepción e informo que el teléfono de mi habitación no funciona correctamente a lo que me responden que lo revisaran en un par de horas y me ofrecen utilizar el de recepción, agradezco el gesto y pregunto “¿Dónde esta el restaurante?” (en mi camino de la habitación hasta el lobby no lo vi) y me responde “saliendo a la derecha lo encuentra, pero abrimos hasta las 7:00 de la mañana “ y yo bastante molesta (por que eran las 7:26 ya, veintiséis minutos tarde! Según mis cálculos basados en la estimación del tiempo) digo “Pues … ¿Qué hora es ?” a lo que el chico me contesta (bastante sacado de onda) mmm van a ser las 6:30, son las 6:27.

7:30 CORRECCIÓN 6:30 XD
Lupis sale del lobby con la cara roja de vergüenza, sube a su habitación se quita el saco y la bufanda que tan correctamente había combinado y se acuesta boca abajo en su cama a ver la televisión, la enciende y efectivamente son las 7:35 de la mañana Pero!!! del Centro de México!!! Hehehe por unos instantes olvide la hora de diferencia!!! Hehe ahora si a las 7:15 hora de Sonora; bajo a desayunar y por fin mis ganas de beber café se han saciado.

The End.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja que odio que el horario nos mueva el tapete, lo siento esta vez te toco a ti... Suerte en tu trabajo.