viernes, 21 de diciembre de 2007

Hombres!!!

Benditos Hombres… No hay otro camino que adorarlos (creo que así dice una canción pero de las mujeres ¿no? )

¿Cuál es el problema de los hombres y sus celulares?
Acaso existe un conflicto con recargar su batería ¿es un problema genético? Es algo que aprenden o ya lo traen desde q nacen?
Y me pasa con el 80%* de los hombres que conozco, Empezando con mi novio, continuando con mi hermano, mi Daddo, mis amigos e incluso el Jefe !!!
Por que se les olvida cargar su batería!! Que tan difícil es conectarlo por las noches cuando te acuestas a dormir? O en tu carro mientras llegas a tu trabajo/escuela es más, en la oficina mientras vas por tu taza de café.
En fin, no queda otro camino que adorarlos.



* porcentaje podría variar.

4 comentarios:

Bioariel dijo...

yaaaay quedo dentro del raro 20 %*, me siento especial**.

*Porcentaje puede variar
**Sentimiento especial puede variar dependiendo del *

Japi niu yir

Anónimo dijo...

Técnicamente, la vida de la batería se alarga si dejas que la carga se consuma totalmente en cada uso.

El hombre es práctico. La mujer (y uno que otro hombre) derrochadora.

Feliz año! :)

Y por cierto, si no mande SMS de feliz año es porque traia descargado mi cel :(

Unknown dijo...

Hay varias razones. Una "de las mas comunes" es la de que no les gusta que los podamos localizar en cualquier momento. Y no soportan que les estemos hablando siempre por cualquier cosa. Otra es que son muy desordenados y fodongos. Y otra puede ser que sea por que tienen como bien dices, un algo que les impide hacerlo.
Saludos. y feliz 2008

Unknown dijo...

jajajja estoy deacuerdo con eskizo, las baterias de todo (celulares, lap's) hay que dejarlas que mueran completamente, para despues cargalas :D